Vistas de página en total

viernes, 13 de julio de 2012

3.- El Dividendo. La Potencia LTE y sus seguras interferencias en la perjudicada TDT. (Dividendo Digital Capitulo III)

El mesías

Conflictos, como en todas las herencias y donaciones, van a existir seguro. En zonas próximas a la torre LTE (camuflada entre las existente), evidentes. Este nuevo hermano político que nos ha salido, será chillón y próximo (demasiado próximo), irritando los finos oídos, de las correctas instalaciones TDTs, acostumbrados a que le susurren, en estas mismas frecuencias, y desde más lejos. Por eso hay que dejar muy claro que el intruso, de haber uno, será este nuevo LTE chillón (¡A ver los ecologistas radioeléctricos!), en la banda de la televisión, y en el tejado de enfrente. Es un pequeño matiz al que, intencionadamente se le está intentando dar la vuelta por un motón de artistas interesados, y con la caja registradora enchufada.
 Para arreglar los problemas de herencias y donaciones, por favor, que se arreglen los hermanos. Los cuñados, para que la familia no acabe como “el Rosario de la Aurora”, que se mantengan al margen.  La familia, se lo agradecerá.
En esta biblioteca, ahora que nos digitalizamos, podemos juntarnos un poco más y dejar entrar a tres o cuatro nuevos usuarios. Si los que pretenden pasar, vienen con la cerveza en la mano y a grito de “yo soy español, español…”, apabullando a los que están dentro, mejor que se queden fuera.





Y lo que sería intolerable, es que aprovechara la ocasión el vendedor ambulante de cervezas,  para confundir todavía más al despistado bibliotecario, recomendándole que hiciera sitio echando a alguno de los que están dentro, aconsejándole que mejor sería convertir la biblioteca en taberna.
Es evidente que, charlatán y bibliotecario, ni un triste curso a distancia hicieron en “La Candemia de la Señorita Jloria”. Y al final, lo de siempre, acabarán dejando sin tele a los mismos que ya le jodieron la botica.


@mikeltrujillo

1 comentario:

  1. No se. Me parece qu la radiacion sobrr los ciudafanos, ahora si qu ba a ser importamte. De momento nos van concienciando de interferencias, pero por que hay interfetencias?
    y las interferencias sobre las personas?

    ResponderEliminar